Freemake YouTube MP3 Converter icon

Freemake YouTube MP3 Converter

3.5.2.1

Descarga vídeos de Youtube y conviértelos

vota
0

141.1k

13

Puntúa esta App

Cada vez es más habitual encontrar multitud de música en YouTube, y con su paso a la alta definición la calidad del sonido es también mejor, por lo que es una buena forma de conseguir la música que te interesa gracias a lo útil del buscador.

Con Freemake YouTube MP3 Converter podrás descargar vídeos con la calidad que quieras y convertir el audio a MP3 de forma automática. Por supuesto permite también la conversión a otros formatos de audio y la posibilidad de personalizar la calidad deseada.

Su uso es tan sencillo como copiar la URL del vídeo y pegarla en el programa, que automáticamente nos ofrece una captura de pantalla y los datos de duración y peso del archivo, y se abre una ventana en la que podemos elegir las opciones de conversión.

También podemos integrarlo con nuestro explorador de internet y activar la conversión en un clic, con la que configuramos unos parámetros predeterminados y podemos obtener el audio directamente desde la página de YouTube con sólo pulsar un botón.

Sin duda una de las mejores opciones para ampliar tu biblioteca musical, ya que incluso permite que los archivos que descarguemos se agreguen automáticamente a nuestra biblioteca de iTunes.
Uptodown X